lunes, 12 de abril de 2010

Miguelón, ahí la tienes

Decía un jefe indio que " Todo lo que hace el universo lo hace en forma de círculo". La tierra, el sol, la luna o las antenas de Digital Plus. Todo lo que hace el Universo , lo es en forma de círculo.
El círculo del Campeonato Bobillo 09/10 se cierra este Sábado en la Ciudad Portuguesa y como no podía ser menos lo hará en Agua ( 60% de posibilidades de lluvia) y por tanto con un favorito claro: Miguelón De la Calle.
Su estilizada figura cobra aun más protagonismo en el medio acuático donde el factor PESO y todo lo que aprendimos sobre el rozamiento en Física de 2º de BUP da paso a una carrera donde se impone el talento.
Y no me quiero repetir, pero cuando hablamos de talento solo hay dos nombres sobre la mesa: Miguel de la Calle y Victor Piriz.
El segundo no aguanta la presión pero el primero...ese es grande de cuerpo, alma y caracter...y seguro que en duelo cerrado con Skeepy se lleva el gato al agua...y si no por lo menos estará en el podium.
En el campeonato queda poco por decidir. Cristobal "IceMan" Maza ha sido el mejor porque ha sido el más regular, y los campeonatos premian a los más regulares. El martillo pilón de Cristobal no ha dejado de picar en todas las carreras, además remontando en casi todas ellas y será un mercedísimo vencedor del Campeonato Bobillo 09/10.
Para la segunda plaza esperamos el informe médico del Dr. Gonzalez sobre la evolución de Emilio Duarte. Si llega a tiempo de la carrera su maltrecho cuello podrá defender su segundo puesto, y Eduardo lo tendrá complicado, si no mí ídolo E. Maza tendrá campo abierto para el subcampeonato. No se si los Maza tienen más familia cercana...pero si la tienen que no corran a esto, por favor, que todos tenemos derecho a comer...jeje

En la parte baja, el duelo de Tomás y Victor ( osea yo) centrará gran parte de la atención medíatica, ya que además de ganarle tengo que meter 3 pilotos por el medio. Complicada tarea, pero posible.

Poco más, nos vemos en Palmela, donde Skeepy nos podrá contar como en sus entrenamientos libres ha batido ( o no) el record del circuito. Para la próxima edición bobillos suena ya la idea de entrenamientos libres la tarde antes, y camiones para los equipos, y un paddock con señoritas de alto standing. Ese es el próximo campeonato Bobillo y Skeepy...skeepy que es grande ha abierto el camino.

Un abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os invito a pasaros por una antigua entrada del blog de bobillos con unos pequeños consejos sobre pilotaje en lluvia que pueden venir bien para el Sábado en palmela.
http://kartingbobillos.blogspot.com/2008/11/pilotar-sobre-mojado.html