jueves, 11 de marzo de 2010

Evora en seco...y al derecho

Es alucinante la mala suerte que tenemos los pilotos de agua. Este invierno que ha llovido prácticamente todos los días...en cambio vamos a hacer todas las carreras en seco. Osea, será una mañana preciosa de Sábado, sol incluida, en la que ganará un Maza, yo apuesto que Eduardo.
Al respecto del campeonato, el otro dia en el intercambio de mails leí algo así como que había que cambiar la norma y eliminar el peor resultado de cada piloto. Yo vot a favor de la implantación de esto la próxima temporada.

LA CARRERA

Ayer estuve dando vueltas en el simulador. Ya soy como Alonso, os juro que os hago évora con los ojos cerrados, vamos, tan os lo juro que es que lo hice...
Es un circuito espectacular, para mi el mejor, el más completo y el más bonito.
Espero que no me echen del mismo, que me dejen correr, que salgan carreras limpias y que todos, todos vayamos a disfrutar y no a jugar a los coches chocantes.

Como digo al no haber agua Miguelón y su pipa elkéctrica pierden opciones en la misma proporción que las gana Eduardo Maza. El mejor piloto del campeonato tratará de ganar todo de aquí al final para por lo menos demostrar que el campeón moral es el.
En la parte baja tendremos nuevo pique. Yo espero tener suerte, y sobre todo ppoder disfrutar de una bonita carrera

Un abrazo a todos,

No hay comentarios: