miércoles, 17 de noviembre de 2010

Miguelón, con el carrito


Esa es la previsión de la carrera, no hay agua, no la habrá, carrera en seco...asi que Miguelón tendrá que llevar el carrito de los helados.

Al rico helado de Fresa...chocolate, vainilla!!! y Miguel con el gorrito vendiendo mientras todos le pasamos...
En fin, así se plantea la carrera, carrera en seco y al revés, asi que alguno más sobre los 100 kilos le ayudaremos a vender el stock, porque esa cuesta arriba se nos hace dura.
Yo tengo mal recuerdo de esa carrera, el año pasado transitaba quinto cuando me chocaron por atrás y me sacaron del circuito...asi que no me gusta hacerlo al revés, no me gusta porque la cuesta arriba si el coche es como el que me tocó hace dos años se hace eterna...y no me gusta porque cuando estuve arriba no pude acabarla.
El circuito es totalmente diferente, he hecho vueltas en el simulador y además de que se vuelve loco con los WRONG WAY, me pega leñazos en cada piano...asi que preparad las espaldas, preparad el culo para subidas y bajadas por los pianos...y mientras miguel, guillermo y yo nos pelearemos para no llevar el carrito a la celebracion final.
Yo por lo menos lo tengo claro, aunque desde el muro me digan que pare a cambiar ruedas, no cambio, llevaré las intermedias llueve, haga sol o truene...no me fio de los muros desde el Domingo
un abrazo y suerte a todos!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MALDONADO NO LO TIENE TAN CLARO QUE NO VAYA A LLOVER. PUEDE INCLUSO QUE SIN LLOVER EMPIECE LA CARRERA SOBRE MOJADO.

Anónimo dijo...

Pero bueno esto cada día esta mas divertido, creo que este año la cosa se esta igualando con eso de los plomos, aunque me parece que alguno quiere cambiarlos por no se que.
Que tengáis suerte en Evora y cuidado con los guardiñas que a alguno con la pinta que tiene no lo dejan pasar.
Por cierto Sr. Piriz creo que con el tiempo como esta y a la hora que es la carrera solo con el rocío es suficiente para declarar la carrera en mojado, cuidado con la salida y la primera curva que alguno se empotra.
Lo dicho suerte y no corráis mucho que sino Piriz no os alcanza.