miércoles, 12 de enero de 2011

Jerez bajo el sol...

Hola a todos,

Hoy pensaba cuando venía en la moto a trabajar que como el Sábado salga esta niebla mejor que suspendan el sorteo de la ONCE del dia 14 y no podamos correr...porque vaya tela!
Así se presenta la 3ª prueba del Campeonato Bobillo 10/11 de Extremadura. Apasionante como todas, y al más puro estilo GP2, con parrillas inversas.

Aun recordamos todos el adelantamiento de Miguel de la Calle, el balón de Oro de nuestro campeonato, el Messi de Bobillos, por el exterior en la salida del año pasado. El ejemplo de Miguel , de que la posición no es lo importante, sino la velocidad y el ritmo de carrera, tiene que servirnos a todos.
Miguel, te queremos

Por lo demás, mi grupo es bastante más complicado que el otro...pero bueno, todo sea por el espectáculo. En el del acertador de porras del Badajoz Cristobal Maza, está también Mario Maqueda, la estrella invitada de Vaca Orange.

La carrera a partir de las 11 en Jerez de los Caballeros, Karting Templarios...donde se hielan las gotas de agua

Un abrazo y nos vemos el Sábado.

Pd. Mario hoy entierra a su abuelo y seguro que tiene a quien dedicar una victoria. Animo compi!!!!

4 comentarios:

Club de fans de Victor dijo...

Animo Mario, un abrazo

Miguelón dijo...

Victor, me has sacado los colores, yo realmente, en el fondo, me va mas Paseando a Miss Dasy. Bueno, preparemonos para dejarnos las costillas, los riñones, en una pista con apenas espacio para adelantar. Ojalá tengamos esa niebla espesa y goteante...

Anónimo dijo...

Tienes un error en la previa. La carrera no empieza a las 11.00 sino a las 10.30 h.

Anónimo dijo...

Pues yo a las 10.30 me niego a correr. ire con un notario que de fe. Vamos a impugnar el campeonato y judicializarlo...asi mola mas! jajaja

un abrazo a todos!!!

victor