miércoles, 23 de febrero de 2011

Torremocha 2016

Hola a todos,

El titulo del post no es caprichoso, es el año en el que estimo que por fin podré meterme en una magan final de una carrera de estas que se montan a dos mangas.
Yo creo que en 2016 atesoraré la experiencia suficiente, los kilos necesarios, os habréis jubilado unos cuantos y quizás pueda meterme, por ahora es el objetivo REAL.
Por lo demás, volvemos al circuito de los sueños, al Garlan para muchos de nosotros, un sitio inexpugnable, en el que la mecánica tiene un factor tan decisivo que puedes ser el mejor del mundo y parecerte, solo ese día, al MANTA del MA de la calle, osea, Paseando a Miss Daisy, lento donde los haya.
En fin, rezaremos un poco esa noche, entre pizza y pizza para no perder el lastre que tanto nos cuesta conseguir, por un coche digno, por un coche que no se rompa, que se mantenga derecho, que no se le rompa el acelerador, que no haya cosas raras, vaya!
Será dificil, porque los coches de ese circuito son como la lotería del niño, solo gana uno y perdemos el resto. En fin

Y si son malos los coches, a mi lo que más me disgusta es la actitud de los rectores del negocio. Les vuelvo a recordar por adelantado, que el cliente que paga, osea nosotros, tenemos SIEMPRE la razón y si no la tenemos que nos la den y nos vamos contentos a casa.

Carrerón el que se espera. Los grupos que ha diseñado " la organización" prevén una carrera interesante en ambas mangas, y eso es lo que esperamos ver el Sabado.
Yo aviso...quiero estar en la final en 2016, asi que en 2011 se supone que tengo que estar entre los 9 mejores de mi serie...asi que preparaos para pelear!!!

Poco más, lo que queda de semana lo utilizaremos para repasar lo que la prensa dice de esta gran carrera y de Vaca Orange, el equipo que va a hacer un gran segundo sprint de temporada. OS LO ASEGURO


un abrazo

2 comentarios:

takamoto71 dijo...

ja ja ja, un poco cañero, ¿no?

Anónimo dijo...

No merecen menos, Antonio. Aunqueespero el sábado decir lo contrario en la crónica . En sus manos esta...jejejeh