martes, 12 de marzo de 2013

Palmela nos espera

Hola a todos,

con un 10% de probabilidades de lluvia únicamente se acerca el GP de Palmela de Bobillos Karting.
Circuito especial para todos, magnífico, en el que las mecánicas suelen ( y digo suelen) ir bien. No me trae buenos recuerdos tras el susto del año pasado donde tuve que retirarme y visitar la enfermería, pero ahí estaremos , con ganas y mucha fuerza para seguir con la estadística y que no se repita un podium entrando en el mismo.
Para la ocasión he adquirido en dx.com un sensor de contactos...que situaré en la barra posterior. Cada contacto que registre, un punto menos que os sumamos en la clasificación...jajaja
Además he contratado los servicios de un cámara con experiencia en dos campos: en llevar la cámara en el casco y en ir siempre detras de mi en las carreras. No es otro que Sir De la Calle. Su misión será grabar cualquier contacto por si el sensor se atrofiara.

Más allá de aspectos técnicos, el campeonato llega igualadísimo. espero que no haya asuencias y que lo que tenga que pasar , pase después de una entretenida pelea deportiva.

Por cierto, ya tengo elegidos los coches de la carrera, creo que Alfonso y yo vamos a hacer cola en la puerta de Palmela el Sábado hasta que abran para sentarnos en ellos sin permiso, como acostumbramos...

Nos vemos el sábado! no os olvidéis el casco y las ganas de reir.

un abrazo!!!!

No hay comentarios: