jueves, 18 de abril de 2013

Se cierra el telón!

Hola a todos!

Que pena me da! otra edición del campeonato que se nos escapa entre las manos...y la verdad es que ha sido diferente, especial, mucho más competida, más profesional, más espectacular...más polémica.
Me ha gustado y la he disfrutado. Gracias a todos, comenzando por los organizadores. Con lo que voy a decir después, que seguro que se cabrean, no quiero que falten las primeras palabras para los que pierden mucho tiempo en organizar esto. pero mucho. Gracias en nombre de todos.

Pero tengo que enfadarme! y cuanto!!!!. Dicen que lo que es igual para todos no es ventaja para nadie. En el km 376 de la autovía hay un precioso circuito, casi siempre vacío, al que cualquiera de los 24 pilotos podemos ir y dar vueltas por el módico precio de 12 euros. No se arruina uno, ni pasa nada por ir... Yo no he ido, no por falta de ganas, sino de tiempo. No he podido sacar media hora para acercarme. Pero si hubiera ido ¿hubiera pasado algo? ¿no puedo ir a Evora o Palmela o Jerez o Caceres para dar vueltas cuando me parezca? ¿porque no puedo hacerlo en Talavera?
Lo digo porque se sortean las trazadas por primera vez en la historia del campeonato para evitar que la gente entrene, o mejor dicho, para que no tenga ventaja la gente que entrena. Me parece un atropello de la organización a los derechos de los pilotos. El que quiera entrenar que entrene, como lo puede hacer en los otros 4 circuitos del campeonato, no perjudiquemos a este circuito y a los pilotos que quieran entrenar porque no es justo.
Yo me rebelo, me parece injusto, como decía antes lo que es igual para todos no es ventaja para nadie. Pero se ve que ahora no, que en todas las carreras menos en esta se puede entrenar...ahora no.
Injusto para los que están jugando el campeonato y querían entrenar, injusto porque beneficia al que no ha querido entrenar. Repito, no es una ventaja entrenar, es un derecho que podemos ejercer todos con doce leuros, uno detrás de otro.
Me parece injusto, asi lo digo. Ahora no harán nada, pero por lo menos que quede mi opinión de alguien que no se juega nada el Sabado, que voy a quedar igual entre los 5 ultimos, pero que cree que hay que ser justos con la gente que sí se la juega.

Un abrazo a todos!


No hay comentarios: