domingo, 19 de enero de 2014

Que se pare el mundo que me bajo!!!

Hola a todos,

Acabo de recibir un correo de Bernie. Se ve que embebido del cochinillo que a buen seguro estuvo bien regado... ya ha mandado hoy Domingo las clasificaciones.
Os aseguro que he abierto el excel como el que va a por fruta...hay que hacerlo, te tragas la cola...a las viejas hablando del tiempo o del entierro del día...pero hay que hacerlo. Así he abierto el correo.
Después me he dado golpes en los ojos...creo que aún me duelen... he repasado bien la tabla que nos ha mandado...y sí. por primera vez en mi historia particular soy décimo.
Gracias a todos por permitir este instante de gloria...que maravilla. Décimo puesto en el ecuador del campeonato...y encima creo que ya he salvado el descenso de categoría con creces.
Aquí, Victor, un aspirante a Europa League...jajaja

LA CRONICA

Todo el camino a Cáceres lloviendo ya nos hacía presagiar lo que allí había. Un circuito impracticable con tanta agua...una pista de hielo. Y eso que los encargados quitaron charcos y ayudaron...pero había agua por todas partes.
Bernie propuso un nuevo método de carrera ante las muchas ausencias de pilotos, y así lo hicimos, evitando mojarnos más de la cuenta y enfriarnos.
Mi primer Kart mucho mucho no iba, eso y que tal y como había quedado configurado el GP si no eras tercero ni tenías opciones mejor era dedicarte a hacer vuelta. Y ni así. Me salí todas las vueltas en la misma curva...todas! Jajaaj...yo no se porqué pero así fue. El caso es que al saber que no entraba arriba me dediqué a rodar y probar trazadas y cosas pero todas las curvas las arruinaba en aquella curva de arriba. Por delante Angel Luis quemsalía delante aguantó el puesto y se colaron dos más desde atrás.
El circuito fue mejorando en estos 15 minutos. No caía agua...y fue secando y se evitó la peligrosidad...porque a ratos de verdad que era peligroso , sobre todo al principio.

La segunda tanda ya era la de la verdad. Aquí había que tirar y tirar con todo, en un circuito que mejoraba cada vuelta y que era diferente a la vuelta anterior.
Manuel Trejo y Alvaro que salían arriba junto con Angel se lanzaron desde el principio y se escaparon de los normales toques de la primera curva. Yo tuve suerte...se los dieron por fuera y elegí irme x dentro...así que me veía 5 o 6 tras salir 11.
La carrera fue de resistencia. En esta segunda serie, que por cierto duró bastante más de quince minutos, fue ganando el que se mantenía dentro.
Yo tuve que cambiar de kart. En los 5 de calentamiento preferí cambiar porque el primero veía que le costaba acelerar y me dijeron al final que era un problema de reprissmque ya sabían...el cambio me vino bien porque el segundo iba normal, no súper, pero sí suficiente para poder competir.
En la carrera pasó de todo. Excursiones por el césped de varios, que yo viera de Boza o de Cristóbal que en una de esas en la curva 1 le jodió la carrera a Sergio, obviamente de forma involuntaria, porque Sergio se encontró a Cristóbal trompeado.
También Edu trompeó que yo viera y supongo que todos un poco.
Yo fui 7 hasta quedando dos vueltas que perdí el puesto por ser muy reservón...pero no quería salirme y perder todo. Lo que no has ganado en 29 minutos...no lo pierdas en uno.
Al final victoria de Trejo con Alvaro y Angel en un merecido podium.
Figuras como Cristóbal o Sergio quedaron muy lejos del Podium y el campeonato se jugará más adelante.
Súper divertida carrera, y en las condiciones que se corrió, apenas sin toques, a mi ninguno en toda la mañana... ¿Lo hacemos así siempre?

Un abrazo a todos



No hay comentarios: