sábado, 10 de enero de 2009

Yo al derecho...




Hola a todos!


horrible carrera para mi en la mañana de hoy en Evora ( Portugal) . Segunda prueba puntuable para el campeonato bobillo, que como comentaba en la última entrada se realizaba al revés...y no me pudo ir peor. Como vaticinaba la cuesta arriba se me hacía eterna y hasta una vieja con una moto me hubiera adelantado...


Pero empiezo por el principio.


Salida a las 09:00 del Venero, pero el Vaca tenia que concentrarse, asi que desde las 08:25 ocupando mesa en el bar pacense. Tras las migas y cachuela, empezaron a llegar los pilotos y salimos a eso de las 09:15 para Evora.


A Evora también llegamos los primeros...pero no pensé que el dicho podía salir también al reves " los primeros serán los últimos"...


Nano Alonso y Pelayo pasan la tarjetita...y ala! a prepararse. Elijo Kart, el 58, como el otro dia...la verdad es que aguantó una buena paliza y corría bastante.


Salgo de Boxes, estoy 10 minutos, empieza a tener adherencia, me deja derapar lo justo...no se me mueve mucho...y plaffff, salgo de contrameta y me como un cruzado. trato de acelerar y nada...el kart se ha jodido.


Este fue el resultado de entrenamientos:




Realmente no pude hacer ninguna buena vuelta con el kart bueno...y con el de sustitución, que andaba lo justito...di tres vueltas, lo justo para calentar ruedas.
Así que salí el ultimo, y poco pude hacer, el kart no tiraba mucho, yo no estaba muy motivado...y sobre todo no tenía mucho por lo que competir porque veía que todos iban más rapidos que yo. El circuito al revés es más divertido, pero para mi es mucho peor, esa cuesta arriba y con ese kart que no andaba nada...era un martirio que tuve que pasar unas 29 veces este Sábado...total na!
Por delante los buenos arrasando, excepción hecha de Cristobal que está como Nadal, de pretemporada aun....y si sigue mucho tiempo este año no le valdrá pinchar la rueda de Alvaro para que no llegue a la carrera que va como un tiro y pronto le sacará más de los 25 puntos en juego.
Mi compañero Mario estuvo muy bien. Salió en mitad del grupo, le perjudicó un toque en la curva 3, pero después hizo una carrera casi perfecta. Salvó el orgullo de los Vaca Orange .

La proxima en Caceres...y ese circuito se adapta a mis condiciones. Eso y la dieta del Natur harán el milagro. Por cierto, dejo para otras ocasiones las grabaciones interceptadas en los vestuarios...jejejeje

No hay comentarios: