lunes, 9 de marzo de 2009

Se acerca el 14...

Se acerca el dia 14...y comienza el show!!!
Durante la semana iré haciendo una descripcion del circuito al que nos enfretaremos el próximo Sábado. Será en seco, con hasta 23 grados en Palmela ( Portugal).
Mayor temperatura, mayor agarre a la pista, y una pista tan fina será un auténtico espectáculo. Como ya avisé hace un mes voy a por todas, puedo acabar contra la encina de la primera curva o montado sobre otro kart...pero nadie me va a echar de la pista este Sábado.

Asi que se acerca un bonito fin de semana, que se presenta decisivo para el campeonato ya que Arturo puede sentenciarlo a su favor. La ausencia de Alvaro queda al Torrota en manos de todos sus perseguidores, que sin duda no dudarán en repartirse los trozos de su vestimenta...

Se presenta movida la carrera del Sábado...interesante y divertida, y sobre todo puede que decisiva. Habrá que coger tribuna de lujo, asi que preparaos que pienso salir en pole.

PD. Si mañana el Madrid elimina al Liverpool votaré por mi en la porra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

" PD. Si mañana el Madrid elimina al Liverpool votaré por mi en la porra "

¿por quién votarás en la porra?

Por cierto, creo que Arturo tampoco viene...

Un novato en el Karting Bobillos dijo...

Hola!

pues votaré por Cristobal visto como se ha puesto el tema!!!!
Aunque ya me jode, porque Bar Jonda va a poner caro su fichaje...jajaja

Miguelón dijo...

Todo el mundo está listo para adelantar posiciones, pero como la pista estará seca previsiblemente, estoy de acuerdo con tu análisis. Otra cuestión es que en la salida, con tanta ANSIA por tomar buenas posiciones, se produzca una pequeña colisión dejando paso a los más pesados, que harán lo posible para cerrar espacios.

No obstante, este circuito de mojado a seco cambia bastante, donde los brazos, y el aguante físico tienen mucho que decir, pero las subiditas restan potencia.

En definitiva, GO KARTING, GO!