miércoles, 9 de diciembre de 2009

Se cerca Evora...

De nuevo con niebla, aunque descartada la lluvia se presenta la carrera de este Sábado en Évora ( Portugal) en el segundo GP de la temporada.
Nuestro templo de Karting particular, nuestro Monza, es Evora. Todos hemos comenzado ahí, y ahí volvemos con la mayor ambición posible. circuito perfecto, con curvas lentas, rápidas, cuestas, bajadas, chicanes, zonas de descanso...es un circuito único y sobre todo es un templo para los amantes del Karting.
Ahí sufrí por primera vez a cristobal, cuando algunos llegábamos en chandal a nuestra primera carrera y el iba con mono, casco, protecciones, etc,etc. Encima me dobló dos veces. Más allá de achantarme hemos seguido con la afición intacta y ahí volvemos este Sábado.
Evora es diferente, es un circuito muy divertido. Ayer di unas 30 vueltas en el simulador, aunque hasta el Viernes por la noche no daré horas para recordarlo bien, ayer pude probar simulador a cuestas diferentes trayectorias de salidas de las curvas complicadas ( contrameta y bajada de cuesta) Son curvas complicadas y lo bueno del simulador es que te deja probar en cada vuelta sin riesgo alguno para tu salud. Se trata de apurar al máximo en esos puntos...y en eso andamos, tratando de mejorar décima a décima, sabiendo que con el peso actual es muy complicado competir si no vamos al 110% en cada curva.
En Evora se verá una gran carrera, sin duda. Será un carrera de altura en la que apuesto por mi compañero de equipo Mario, que conoce el circuito y está muy rápido. Nuestro objetivo es quedar entre los 3 primeros equipos al final de la temporada...y ahí estaremos dando la lata hasta el último día.
El Sábado, segundo asalto. Que Dios reparta suerte...y que me la lleve yo casi toda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Has probado a correr en sentido contrario en el simulador?