viernes, 22 de octubre de 2010

Luces, Cámara, Acción!

Mañana Sábado 23 arranca el Campeonato Bobillos, en su Quinta edición.
Más emocionante que nunca, con cambios en el reglamento, como es en las puntuaciones, en la que se eliminará la peor clasificación de todas las que se sufra, y cambios en los pesos de los pilotos, ya que todos deberán alcanzar como mínimo los 84,5 kilos, y si no se lastrarán hasta ese peso.

El campeonato arranca con nuevos equipos, cambios en equipos líderes de temporadas pasadas, con desapariciones de equipos, con cambios de todo tipo...asi que hasta mañana no podremos decir mucho más.

Mañana no será el día de Miguel de la Calle, ya que no se espera agua, pero se espera una dura lucha entre los gallitos del gallinero.
Por nuestra parte Vaca Orange y su segundo piloto, Mario Maqueda, serán los destinados a luchar por el campeonato, mientras el piloto oficial de la marca y que tras su paso por la F1, contempla el campeonato como una transición hacia un nuevo volante F1, se conformará con ser 15º esta temporada y seguir mejorando por a poco. Las esperanzas son para el 2025, año en el que el primer piloto oficial del equipo espera llevarse el campeonato

Lo dicho, huele a rueda quemada, a asfalto y a mono recién sacado de la secadora ( por lo menos en mi caso)

Suerte a todos...y el Sabado primera cronica!

1 comentario:

fan de Piriz dijo...

Propongo cambio de denominación: en lugar de campeonato Bobillos, campeonato LOS GORDITOS porque vaya tela...
Y eso que hay uno con 63,7 que va a necesitar remolque para llevar su lastre ( 21 Kg )

SUERTE a TODOS...