martes, 8 de marzo de 2011

El Sabado quinta prueba


Hola a todos,

Ya se me pasó el enfado. No se me olvidan los toques ni el cambio organizativo pero hay que mirar adelante y ser positivos, esto es como acaba y ya decia en la previa que mi objetivo es que en 2016 me meta en segunda fase, antes será dificil, como diría Mou por unas cosas o por otras. Villarato en Bobillos!!! Villarato! jaja

el caso, carrera este Sábado en Agua según weather.com, en seco según yo, osea, que estoy seguro que no llueve porque este año no ha llovido. yo como el del chiste " ojala lloviera"... pero creo que será que no
Evora es el territorio de Skippy, no se si se pasará a correr en esta ocasión pero el gran de Skippy dio una leccion de pilotaje en Evora, o la hubiera dado si no le hubieramos dado la vuelta al sentido.
en esta ocasion el sentido es el correcto, y todos iremos en la misma direccion.
Yo prometo no saltarme la curva de la salida ( si prometen no darme por detrás...) y espero que los Vaca Orange volvamos a nuestro nivel y Mario pueda meterse en podium, porque necesitamos esos puntos ya!!!!
La batalla de la clasificación será tremenda, y seguro que interesante. Manolo Romero tendrá que demostrar su talento para mantenerse arriba y seguir peleando por el campeonato, mientras los Perrari están en la pelea a 6 puntos de la cabeza el más distanciado...mientras Eclestone Maza se juega el campeonato en terreno bien conocido. Edu Maza tendría que ganar, hacer vuelta rápida y esperar algun tropiezo de los 4 de arriba para poder meterse arriba con opciones en Palmela...
En fin, puede pasar de todo este Sábado, seguro!!!!!

2 comentarios:

takamoto71 dijo...

¿a que hora corréis? Nosotros lo hacemos a las 17:00 y será prueba de resistencia

Un novato en el Karting Bobillos dijo...

a las 11 son siempre, si no la cambian que no creo estaremos alli a las 11, espero que diluviando!