jueves, 4 de diciembre de 2008

Los Vaca en crisis


2 comentarios:

TAKUMAMENDEZ dijo...

Hola Nano,
Por lo que cuentas debío ser una experiencia alucinante.
Me veo subido en el kart, con la pista mojada, intentando trazar las curvas, y nada, trompazo. ¡Guai!!!!!!! Si llego a ser yo me hago otra fijura en un costado o algo peor.
Joder¡¡¡¡ Qué envidia tengo de no haber podido ir, a pesar de que me lo propuso Cristobal.
Sigue escribiendo tus experiencias, que seguro nos gustaran leerlas y disfrutar con tus detalles.
Te pasaré el video de la carrera de Évora para que lo cuelgues.
Un abrazo, campeón.

Un novato en el Karting Bobillos dijo...

El jodio Takuma...

Para los que nos lean y no te conozcan...dire que es un tio que me adelanta en autovia a diario a ¿160? pero que la velocidad del kart pudo con el...eso y que se entrenó en los grandes y sin protector de costillas...

en fin, espero que puedas venir la proxima vez, el ciurcuito ese es la leche

un abrazo


victor