domingo, 28 de diciembre de 2008

Podium, bailando bajo la lluvia


sabado 27 de Diciembre , 11:55h, me bajo del coche empapado...cabreado, pero contento. Tuve a tiro mi primera victoria de nuevo. En medio del diluvio fui rápido, muy rapido...casi sin errores durante la carrera. Casi, casi, porque el que tuve me costó dos puestos a dos vueltas para acabar el circo.

Una pena...curva de contrameta, un charco cada vez más grande que atravesaba siempre por el centro con la velocidad controlada. De repente los operarios del circuito deciden eliminar el charco drenándolo...desaparece...me cambian la trazada y me fui de excursion por el barro, se atascó el Kart...etc.etc


Carrera en agua, la segunda consecutiva. La primera me valió de experiencia y en está fui sin ningún miedo. El unico miedo era romper el Kart al que ayer sometí a un palizón , siempre buscando los pianos, los arcenes, tragandome charcos una tras otra vuelta...pero la victoria estaba en cada segundo. Al final se la llevó Ale que fue el más regular, casi siempre fue primero, y yo estuve 25 minutos esperando su fallo, que cuando se produjo apenas me dio tiempo a festejar porque también fallé.


Evora me va , asi que el dia 10 en agua podemos estar arriba, pero personalmente, prefiero correr en seco...que ya está bien de agua por esta temporada.

Comienza la cuenta atrás para la carrera del dia 10, los vaca estamos en racha

No hay comentarios: